Nombre                     LA REVOLUCIÓN

 

Sede                          Zürich

 

Objetivos   

 

·       Promoción del Tango Argentino,

·       promoción de los encuentros sociales y
  promoción del arte y de las ciencias para más bienestar.

 

Aportes

Aportes por ingresos de eventos de Tango de la Asociación LA REVOLUCIÓN, menos gastos; donaciones; ingresos netos de proyectos creativos bajo el auspicio de la Asociación LA REVOLUCIÓN.

 

Miembros fundadores y Junta directiva

Katja Bohner, Directora Creativa (DC I)
Karin Schneider, Directora Creativa (DC II)

 

Junta directiva

La Junta directiva decide en acuerdo, también, dado el caso, cambios en el reglamento. La sintonización puede ser realizada de manera escrita e informal. Una asamblea general es un encuentro personal de los dos miembros de la Junta directiva.

 

Miembros activos

Todas las personas que participan en actividades de baile y otros eventos de la Asociación LA REVOLUCIÓN, todas las personas que aportan a la Asociación en alguna otra forma (ayuda, donación, promoción, participación en sesiones) son miembros activos. No hay registro para miembros activos. La participación surge y termina en la actividad correspondiente.

 

Sesiones de los miembros

Todos los participantes de eventos de baile tienen derecho a una propuesta informal para proyectos, que coincidan con los objetivos de la Asociación, con o sin necesidad de presupuesto. Si una propuesta es aprobado por la Junta directiva como una oportunidad para tener en cuenta, ésta, como las propuestas de la Junta directiva, serán preparadas para tomar decisión. La discusión y las decisiones se toman antes de un evento de Tango en sesiones abiertas. Esto va a ser anunciado a través de los canales de comunicación de los eventos y en la página web de la Asociación. El proceso de tomar decisiones va a ser organizado y realizado según criterios sociocráticos (Soziokratie. Das Ende der Streitgesellschaft. La sociocratia. El fin de la sociedad conflictiva de B. Strauch y A. Reijmer, 2016)

 

Comunicación

Información y contacto en la página web www.larevolucion.ch y viva@larevolucion.ch

 

Transparencia

Una vez por año, se mostrará el balance anual y se abrirán los libros.

 

Disolución de la Asociación

La Asociación puede ser disuelta por una decisión común o por una decisión de la DC I. El dinero de la Asociación disuelta, será destinado al Hogar Sueño de Amor, Billinghurst 456, 1849 Claypole, Buenos Aires, Argentina. Los derechos intelectuales como nombre, logo y página web permanecerán con la DC I. 

 

Generalidades

La Asociación es políticamente independiente y neutral en materia confesional. Ni la Asociación, ni la Junta directiva se hacen responsable por incidentes que resulten por la participación en eventos de la Asociación LA REVOLUCIÓN. La Junta directiva tampoco responde con su propiedad privada por reclamos de personas terceras, que resulten de las actividades de la Asociación.

 

Zürich, 2 de Septiembre 2017

 

Sesión de la fundación

 

Katja Bohner, DC I                                                                      

Karin Schneider, DC II